Angelo Díaz González

team member

Angelo Díaz González

LUTCF - Experto en Seguros

El señor Angelo Díaz se aventuró en la industria de seguros en 1991 y rápidamente se convirtió en la oficina de venta # 1 para la empresa La Vida de Franklin. Éste se colocó entre los más vendidos en todo el país. Por su destacada actuación y el crecimiento, el señor Díaz logró convertirse en Gerente de Distrito de la empresa, lo que le permitió hacerse cargo de los reclutas y a establecer su propia agencia.
Durante sus primeros años de carrera, 1992-1998, Díaz reclutó y desarrolló muchos agentes de ventas y gerentes que ganaron, bajo su guía, una variedad de premios de ventas. Debido al crecimiento de las ventas y agentes de contrataciones alcanzadas por sus gerentes de ventas, Díaz en el 1998 inauguró sus propias oficinas en Guaynabo. En 2000 fue nombrado Agente General de la compañía AIG gracias a sus números de ventas personales y de la agencia. En noviembre del año 2006 se incorporó Americo Financial Life y Anualidad Insurance Company; y en octubre de 2008 fue reconocido como Mejor Productor de Vida del mes por su destacada actuación. Ese mismo año adquirió un contrato con Lincoln Financial Group y desde entonces ha mantenido la posición de Agente General y Agencia Líder General. En 2013 se le concedió un nuevo logro por la cantidad de anualidades vendidas en 2012. Este año, después de 7 años en Lincoln con un crecimiento constante, forma parte de la prestigiosa Premier Partner y recibió la copa de la vida en representación de su duro trabajo.
Durante toda su carrera, el señor Díaz se ha destacado entre los mejores asesores del mercado de la industria de seguros en Puerto Rico y la nación. Este ha participado como ponente en varias conferencias y seminarios para la industria de seguros, así como en programas de radio y televisión local en donde aborda diferentes temas financieros y de seguros.