Contact Us

Durante el momento más agudo de la crisis financiera puertorriqueña nace Tu dinero seguro (TDS). Como un proyecto de educación financiera y comercialización de productos de inversión y de seguros formada por una alianza estratégica entre el economista Gustavo Vélez y el experto en seguros, Angelo Díaz. Ambos profesionales con más de veinte exitosos años en sus respectivas prácticas laborales.

Como parte de la plataforma, el proyecto incluye un programa de radio en la estación WKAQ 580 AM, el cual se transmite todos los sábados a las 11:00 a. m. Asimismo, TDS va al aire en un formato de cápsula informativa todos los miércoles por la emisora Noti Uno 630 AM, a las 8:45 a. m. el proyecto también tiene presencia en las redes sociales y es apoyado por el portal cibernético de indicadores y análisis económico creado por Gustavo Vélez, Inteligencia Económica.

De otra parte, periódicamente TDS lleva a cabo seminarios a grupos profesionales y corporativos sobre planificación financiera y económica.